Home Cultura Se agota segunda edición del libro de poemas Un Hombre se Expresa, cuyo autor es el ariense Danny Delgado

Se agota segunda edición del libro de poemas Un Hombre se Expresa, cuyo autor es el ariense Danny Delgado

E-mail Imprimir PDF

La segunda edición del libro Un Hombre se Expresa se ha agotado en su tiraje de 100 ejemplares de excelente poesía, cuyo autor es el escritor ariense Danny Delgado.

El propio autor Danny Delgado ha confirmado a Rotativodigital.com.mx   que el poemario Un Hombre se Expresa, en su segunda edición de 100 ejemplares que ya fueron vendidos, contiene importantes modificaciones, entre ellas el incremento a 108 páginas con producciones originales de la primera edición y ahora con pensamientos inéditos para el lector.

El escritor ariense dijo a este medio informativo que está en espera de más ejemplares en su segunda edición del poemario Un Hombre se Expresa para hacer presentaciones ante el público de la región, el cual ha recibido con mucho agrado las experiencias vitales de Danny Delgado y que ha expresado con enorme maestría en su libro.

 
   
 
   
 

Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...