Home Política Gabriel Ruiz Romero, virtual candidato de Morena para el gobierno de Turicato

Gabriel Ruiz Romero, virtual candidato de Morena para el gobierno de Turicato

E-mail Imprimir PDF

El ex diputado local priista Gabriel Ruiz Romero se perfila como el virtual candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para e l ayuntamiento de Turicato, luego que su aspiración en el PRI fue descartada por el comité ejecutivo nacional.

Fuentes cercanas a   Rotativodigital.com.mx       han confirmado que el también ex edil de Turicato en el periodo 1999-2001 será inscrito como candidato de MORENA para aparecer en la boleta de votaciones del primero de julio del año en curso, buscando llegar por segunda ocasión al ayuntamiento local, pero ahora con las siglas del partido fundado por López Obrador.

Cabe agregar que, recientemente, atendiendo a la convocatoria del tricolor para presentar sus aspiraciones al gobierno municipal, el dentista Gabriel Ruiz Romero, originario de la tenencia de Puruarán, se registró en tiempo y forma, junto a los compañeros priistas Isabel Manríquez y Elías Armenta.

EL comité ejecutivo nacional del PRI determinó que la abanderada para el gobierno de Turicato sería la dama Isabel Manríquez, quien también decidió no participar de última hora, generando malestar en el grupo político del dentista Gabriel Ruiz Romero, ahora militando en MORENA.

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...