Home Otras Alejandro Mandujano toma protesta como regidor en el Honorable Cabildo de Tacámbaro; sustituye al contador público Gerardo Contreras Cedeño

Alejandro Mandujano toma protesta como regidor en el Honorable Cabildo de Tacámbaro; sustituye al contador público Gerardo Contreras Cedeño

E-mail Imprimir PDF

El regidor suplente perredista Alejandro Mandujano Chávez tomó protesta hoy como nuevo integrante del Honorable Cabildo de Tacámbaro, sustituyendo al titular Gerardo Contreras Cedeño, quien solicitó ausentarse del cargo a partir del día 2 de marzo pasado.

En sesión del órgano colegiado de Tacámbaro, el cual desahogó varios puntos de la agenda municipal, el líder transportista Alejandro Mandujano Chávez  asumió la encomienda dejada por el regidor titular Gerardo Contreras Cedeño, protestando cumplir y hacer cumplir la Ley Orgánica Local.

El regidor Alejandro Mandujano Chávez fue felicitado por los integrantes del Honorable Cabildo, presidido por el alcalde Mauricio Acosta, ocupando inmediatamente una plaza en el órgano colegiado para la discusión de temas importantes en el municipio.

        

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...