Home Deportes Boxeador tacambarense Jesús Angel Gómez Mejía competirá en torneo regional con selección michoacana

Boxeador tacambarense Jesús Angel Gómez Mejía competirá en torneo regional con selección michoacana

E-mail Imprimir PDF

El destacado pugilista tacambarense Jesús Angel Gómez Mejía formará parte de la selección michoacana de boxeo que compita próximamente en torneo regional de Nayarit, el cual es válido para evento olímpico nacional de esa disciplina.

Luego de participar en el pasado torneo estatal de Morelia, donde demostró su capacidad de golpeo y técnica, el boxeador tacambarense Jesús Angel Gómez Mejía, quien es alumno de la escuela secundaria Nicolás de Régules de esta ciudad, obtuvo su boleto para ser integrante de la selección estatal que asista al torneo regional de Tepic, Nayarit, del 15 al 18 de marzo del año en curso, antesala de la Olimpiada Nacional para Chihuahua.

Con sus 14 años de edad, el tacambarense Jesús Angel Gómez ya ha sido campeón estatal por seis ocasiones y ahora, en el peso de 50 kilogramos, será digno representante del municipio en la selección michoacana para asistir al regional de Tepic, donde se enfrentará con los mejores pugilistas de Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit.

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...