Home
Otras


OOAPAS de Pátzcuaro realiza intensa campaña de limpieza

E-mail Imprimir PDF

Trabajadores del Organismo Operador del Agua Potable, Alcantarillados y Servicios (Ooapas) de Pátzcuaro, iniciaron (previo a la temporada de lluvias), la limpieza del drenaje público de algunas coladeras que están atestadas de todo tipo de desechos y que de no haber extraído esa basura hubiera podido provocar inundaciones en algunas calles del centro histórico.

Leer más...
 

Las mujeres, fundamentales para el trabajo del Congreso de Michoacán: Rogelio Andrade

E-mail Imprimir PDF

En el Congreso de Michoacán, las mujeres constituyen una piedra angular que permite que las labores propias de esta instancia legislativa se realicen con eficiencia y eficacia, afirmó el dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (STASPLE), Rogelio Andrade Vargas.

 

Leer más...
 

RELLENO SANITARIO DE TACÁMBARO, SUJETO A DISPOSICIÓN DE RECURSOS, SEÑALA EDIL SALVADOR BARRERA

E-mail Imprimir PDF

El Gobierno Municipal de Tacámbaro ya cuenta con dos terrenos posibles para la construcción del relleno sanitario, los cuales se ubican en los ejidos Pedernales y La Loma, respectivamente; obra cuyo inicio se encuentra sujeta  a la disposición de recursos financieros federales.

                    

Leer más...
 

Diversidad Biológica: proteger para vivir

E-mail Imprimir PDF

La integración de la biodiversidad en los sectores agrícola y pesquero mexicanos reconoce la afectación a los recursos naturales y la biodiversidad causada por las actividades primarias que hacen un aprovechamiento no sustentable de éstos y la amenaza que esto significa principalmente para las zonas rurales.

 

Leer más...
 

Cantante tacambarense José Roberto Mejía participará en evento Yo Sí Canto, Morelia

E-mail Imprimir PDF

El destacado cantante tacambarense José Roberto Mejía Gutiérrez participará este próximo viernes 24 de mayo en el relevante evento musical Yo Sí Canto, Morelia, representando al municipio ante excelentes artistas del estado.

Leer más...
 


Página 1 de 461


Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...