Home
Turismo


Centro Ecoturístico Los Sauces, lugar paradisiaco de Tacámbaro, ideal para turismo de aventura

E-mail Imprimir PDF

Hace algunos años personal de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) realizó  un recorrido por la zona oriente de la Comunidad Indígena de Tacámbaro, dando inicio al proyecto del Centro Ecoturístico los Sauces, el cual actualmente recibe visitantes que disfrutan del turismo de aventura, el  contacto con la naturaleza, la tranquilidad y la convivencia familiar.

 

Leer más...
 

Los 5 Pueblos Mágicos con los hoteles más baratos para este verano, entre ellos Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Si buscas cultura, excelente comida, maravillas naturales o lugares pintorescos, te recomendamos viajar a estos cinco Pueblos Mágicos que, de acuerdo con Despegar.com, sitio de viajes online, son los más económicos de todo México, en cuanto a hospedaje se refiere.

 

San Cristóbal de las Casas (Chiapas)

 

Leer más...
 

Qué ver y hacer en la Ruta de Don Vasco en Michoacán

E-mail Imprimir PDF

Inspirada en la visionaria figura de Tata Vasco, la Ruta de Don Vasco es un completo circuito turístico a través del cual podrás seguir las huellas del legado del primer obispo de Michoacán.

 

Leer más...
 

Michoacán, referente de México para turistas locales y extranjeros, afirma Silvano Aureoles en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Con la finalidad de consolidar el crecimiento sostenido y sostenible de Michoacán, con un modelo de desarrollo turístico igualitario e inclusivo, la entidad continúa la sinergia con las autoridades municipales y federales, empresarios, ciudadanos y académicos para contribuir al mejoramiento de las condiciones de infraestructura de los destinos turísticos de la entidad, señaló el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

 

Leer más...
 

Festival del Vino en Querétaro: catas sensoriales, pisado de uvas ¡y más!

E-mail Imprimir PDF

Se aproxima el primer Festival del Vino en Querétaro, y con éste, otro pretexto para escapar de la Ciudad de México y lanzarte a una de las ciudades más coloniales del país. Aprovecha y descubre por qué tienes que conocer sus viñedos.

 

Leer más...
 


Página 1 de 72


Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...