Home
Cultura


IAM festejará Día del Artesano Michoacano en Pueblo Mágico de Santa Clara del Cobre

E-mail Imprimir PDF

El Gobierno del Estado, a través del Instituto del Artesano Michoacano (IAM), en coordinación con el Ayuntamiento de Salvador Escalante que encabeza el edil Jesús Lucas Angel, y la Unión Estatal de Artesanos (UNEAMICH), celebrará a los artífices en su día.

 

Leer más...
 

Este lunes se darán a conocer a los integrantes del 7° Parlamento Juvenil: Octavio Ocampo

E-mail Imprimir PDF

Este lunes se dará a conocer a los seleccionados a integrar el 7° Parlamento Juvenil Michoacán 2019, afirmó el presidente, el diputado Octavio Ocampo Córdova, tras reconocer la gran participación de todos los aspirantes.

Leer más...
 

Artesano michoacano gana 3er Concurso de Lapidaria y Cantería Artesanal 2019 en Querétaro

E-mail Imprimir PDF

El artesano moreliano Juan Prado Tapia obtuvo el primer lugar en el 3er. Concurso Insterestatal de Lapidaria y Cantería Artesanal 2019, celebrado en la ciudad de Querétaro.

 

Leer más...
 

Al ritmo del acordeón llega Eduardo Galeano a Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

La actriz y músico chilena, Samanta Pizarro Aliste, presentará en este municipio de Pátzcuaro su recital América por Galeano, una “adaptación juglaresca de 6 historias de Eduardo Galeano cruzado por canciones del folclor latinoamericano”, donde al ritmo del acordeón entonará diversos sonidos del continente para adentrarse en microrrelatos del escritor uruguayo sobre personajes icónicos de América Latina.

 

Leer más...
 

Colectivo de Arte Date Cuenta, Empoderando tu Creatividad, inicia talleres en Tacámbaro. Informes 44 32 53 62 69

E-mail Imprimir PDF

Ayudando a las personas a expresar sus emociones, talento y capacidad creativa, el Colectivo de Arte Date Cuenta inicia talleres de baile, dibujo artístico y pintura, así como fotografía en Tacámbaro, utilizando métodos avanzados de enseñanza y los mejores especialistas del ramo.

Leer más...
 


Página 1 de 165


Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...