Home
Política


Priistas de Tacámbaro, listos para votar este domingo en 5 casillas por nueva dirigencia nacional

E-mail Imprimir PDF

En elección interna nacional que se efectuará este domingo para definir a la nueva dirigencia del tricolor, los priistas de Tacámbaro podrán emitir su voto en 5 casillas del municipio de Tacámbaro.

Leer más...
 

Profesor Gamaliel Gutiérrez Cruz, presidente municipal del PRD en Turicato

E-mail Imprimir PDF

El conocido político de Turicato, originario de la población de Puruarán, se ha convertido en el nuevo líder local del Partido de la Revolución Democrática, con la encomienda de unir y reorganizar a la militancia y simpatizantes.

Leer más...
 

Regidora tacambarense Venne Ceja se perfila para la consejería estatal del Partido Acción Nacional

E-mail Imprimir PDF

Derivado de su convicción y trabajo al interior del Partido Acción Nacional, la regidora tacambarense Venne Ceja se perfila para ocupar un lugar en el Consejo Estatal del blanquiazul.

Leer más...
 

Jesús Reyna García se reúne en Tacámbaro con militantes del distrito

E-mail Imprimir PDF

El licenciado Jesús Reyna García sostuvo hoy en Tacámbaro una importante reunión con estructuras, liderazgos, militantes y simpatizantes del distrito, expresando que el tricolor tiene la energía, experiencia y organzación para enfrentar procesos políticos venideros.

Leer más...
 

Morena debe fortalecer su contribución a la Cuarta Transformación: Juan Pablo Celis

E-mail Imprimir PDF

Morena debe fortalecer sus estructuras y capacidades organizativas, no solamente para enfrentar los próximos retos electorales, sino para seguir siendo un instrumento al servicio de la Cuarta Transformación que impulsa el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, “un objetivo que no debe perderse de vista por quienes estamos convencidos de la necesidad de hacer política para servir a intereses superiores”, expuso Juan Pablo Celis Silva, fundador de dicho partido.

 

                       

Leer más...
 


Página 1 de 221


Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...