Home
Columnas


ARENA SUELTA. SOLO LA VOLUNTAD ES MÁS PODEROSA QUE LA ELECTRICIDAD Y LA ENERGÍA…

E-mail Imprimir PDF

El querer hacer o deshacer algo en la vida requiere de más que un esfuerzo físico, se necesita de la intención de querer hacerlo, a eso lo conocemos como voluntad. Y se trata de un derecho único e inalienable, de un bien superior que pertenece al sujeto pensante, al hombre y la mujer, libre por decisión y por naturaleza.

Leer más...
 

Con Rosario Robles, ¿se anuncia el principio del fin de la era de los pobres políticos?

E-mail Imprimir PDF

Ave de mal agüero para el PRD, partido que después de Rosario Robles se pudrió; ave de mal agüero para Carlos Ahumada, quien tras “amarla” acabó su exitosa carrera de empresario transa.

Leer más...
 

Descomposición social…

E-mail Imprimir PDF

Estamos, desde hace tiempo, viviendo en una total descomposición social, no hay rumbo, no hay líderes, no hay límites y lo que es peor, no hay quien los sepa establecer y respetar.

 

Leer más...
 

ARENA SUELTA. CAIGA QUIEN CAIGA…

E-mail Imprimir PDF

Los responsable de cualquier acto u omisión que contravengan  la ley deben ser sancionados, independiente de que su actuar fuere dentro de las esferas públicas o privada, e independientes de su filiación  política o partidaria.

Leer más...
 

LA POLITICA EN PATZCUARO. LA “LEY BAEZ” Y LA INCONFORMIDAD DE ALGUNOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES

E-mail Imprimir PDF

Después de que el edil municipal Víctor Manuel Báez Ceja, en días pasados llevara a cabo un recorrido por las diferentes áreas del ayuntamiento y comprobando de “vista propia” que en algunas oficinas estaban ausentes algunos directores, sub directores y hasta empleados, en primer lugar llamó la atención a estos y después tomó la decisión ante la inconformidad de varios trabajadores y funcionarios, que en adelante deberán “checar tarjeta”, para de esta manera cada quien cumpla con el compromiso con la ciudadanía, ya que para eso fueron contratados y a otros se les compensó con algún puestito a pago de favores tras el apoyo en campaña, de ahí que muchos “trabajadores” deban cumplir con su compromiso con la sociedad a la cual se deben, ya que con los impuestos les pagan un buen sueldo y que no lo desquiten con trabajo, pues está kbron, dicen.

 

Leer más...
 


Página 1 de 165


Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...