Últimas Noticias

Transporte Colectivo Unido de Tacámbaro le miente al gobernador, afirma Frente Transportista

E-mail Imprimir PDF

La organización Transporte Colectivo Unido de Tacámbaro (TCUT) intenta, mediante engaños, falsear la realidad del sector en la región, todo con el fin de mantener privilegios y monopolio ante otras organizaciones.

Leer más...
 

Gisela Vázquez recibe a padres de migrantes beneficiados del programa Palomas Mensajeras

E-mail Imprimir PDF

Familiares turicatenses de migrantes Michoacanos, que se beneficiaron con el programa estatal Palomas Mensajeras, retornaron a nuestro país, luego de reencontrarse con sus seres queridos.

Leer más...
 

Docentes del TecNM se capacitan en protección de propiedad intelectual

E-mail Imprimir PDF

Como parte del programa de trabajo acordado a través del convenio de colaboración entre el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) y el Tecnológico Nacional de México (TecNM), se impartió el Taller Nacional de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) sobre "Acuerdos tecnológicos".

Leer más...
 

Tacámbaro tiene ya la primera estética infantil con alta calidad: ESTETIKIDS

E-mail Imprimir PDF

Por primera vez en la ciudad de Tacámbaro, abre sus puertas la primera estética infantil con los precios más bajos del mercado.

Leer más...
 

Gisela Vázquez recibe a Palomas Mensajeras que viajaron a Estados Unidos; anuncia otro viaje

E-mail Imprimir PDF

La presidenta municipal de Turicato, Gisela Vázquez Alanís, recibió en el Aeropuerto de Morelia a los ciudadanos y ciudadanas que viajaron a Estados Unidos para visitar a sus familiares, lo cual fue posible al programa Palomas Mensajeras.

Leer más...
 

Huber Joel Zepeda Cañas: joven, pero no improvisado…

E-mail Imprimir PDF

El joven Turicatense HUBER JOEL ZEPEDA CAÑAS es uno de los actores políticos en el municipio que, desde muy joven y sintiéndose identificado por la ideología de izquierda, vio en el Partido de la Revolución Democrática, PRD, una clara identidad.

 

Última actualización el Lunes, 18 de Septiembre de 2017 09:16 Leer más...
 

Benefició Palomas Mensajeras a adultos mayores de Pátzcuaro y Tingüindín

E-mail Imprimir PDF

A través del programa Palomas Mensajeras, 39 adultos mayores originarios de los municipios de Tingüindín y de Pátzcuaro se reencontraron con sus familiares en Estados Unidos.

Leer más...
 

Ciencia versus religión, versus política: el caso Jerzy Rzdowski de Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

El famoso botánico mexicano-polaco, Jerzy Rzdowski, sentó sus reales en Pátzcuaro en 1985 al instalar el Centro Regional del Bajío, filial del Instituto de Ecología, A.C., con sede en Jalapa, Veracruz. Ha sido de tal calado la aportación científica de Rzdowski, que el destacado biólogo Gonzalo Alffter dijo de él: "México acogió, en 1946, a un gran ciudadano, y su legado será uno de los más generosos que pudo haber recibido un país". Según este científico, México le debe un reconocimiento nacional al profesor Jerzy Rzdowski.

Leer más...
 

Regidor Hugo Garibay anuncia aspiración para ser presidente de Turicato

E-mail Imprimir PDF

El conocido militante del Partido de la Revolución Democrática en Turicato, Hugo Garibay, está anunciando sus intenciones de convertirse en candidato del sol azteca a la presidencia municipal, conforme a los tiempos de la agenda electoral.

Leer más...
 

Familiares y amigos felicitan hoy martes a Lourdes Martínez Ruiz por su cumpleaños

E-mail Imprimir PDF

Numerosos familiares y amigos de la licenciada en Informática-Administrativa, Lourdes Martínez Ruiz, se unen hoy martes 12 de septiembre del 2017 por un aniversario más en su vida, deseándole que siga cosechando triunfos y formando una linda familia.

Leer más...
 

En Tacámbaro hay instituciones débiles y caciques que disponen del PRI, afirma Granados Magaña

E-mail Imprimir PDF

Juan Antonio Granados Magaña, quien presentará solicitud como candidato independiente a la presidencia de Tacámbaro, dijo que en el municipio hay instituciones débiles que permiten el cacicazgo local, donde el PRI es manipulado por uno o dos caciques.

Última actualización el Martes, 19 de Septiembre de 2017 16:22 Leer más...
 

Muere el grito en Ario. El PRI sepulta la libertad de la persona

E-mail Imprimir PDF

El fracaso del PRI-CENOBIO, la falta de resultados, sin capacidad de diálogo, y la intolerancia desmedida callando a los ciudadano en su tribuna para silenciar las verdades que le duelen, verdades que lastiman a un pueblo; la falta de obra, la latente corrupción, las mentiras, el tráfico de influencias, la pésima atención, y hoy una más contra el ciudadano: atentar callando su derecho a expresarse.

Leer más...
 

Sitio Villegas y Sitio Juárez de Tacámbaro forman frente transportista

E-mail Imprimir PDF

Las agrupaciones de trabajadores del volante del Sitio Villegas y Sitio Juárez de Tacámbaro, con una larga trayectoria de servicio en la región, anuncian la formación de un frente transportista para defender sus derechos como gremios.

Leer más...
 

Turicato disfrutó del talento latinoamericano en danza típica

E-mail Imprimir PDF

Cientos de ciudadanos y ciudadanos disfrutaron ayer del talento artístico de 4 países latinoamericanos, los cuales se presentaron con sus bailes tradicionales en el Auditorio de Puruarán en el marco de las Fiestas Patrias.

Leer más...
 

Tecnológico de Tacámbaro será centro de acopio para ayuda por temblor

E-mail Imprimir PDF

Uniendo esfuerzos titánicos que realiza todo el país para ir en apoyo de los hermanos que sufrieron los estragos del reciente temblor en el sur de México, el Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST) se convierte a partir de ahora en centro de acopio de alimentos no perecederos y medicamentos no caducados.

Leer más...
 

Antenita Política en la Región Tacámbaro…

E-mail Imprimir PDF

*¿Salvador Concha Cerón, candidato del PRI para Tacámbaro?

El viernes 8 de septiembre comenzó formalmente el proceso electoral que culminará el primer domingo de julio del 2018, con la madre de todas las batallas comiciales.

Leer más...
 


Página 7 de 458
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 
   
 
start
stop

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...