Últimas Noticias

UNA DERROTA ANUNCIADA...

E-mail Imprimir PDF

El día de antier México y sus ciudadanos en edad de votar han decidido el destino del país para los próximos 6 años. Fue una simple ratificación de lo que vimos desde finales del año pasado, en que el partido más antiguo de México y de los más antiguos de América latina, mostró la unidad que los hizo perder la presidencia de la República en el año 2000, presentando un solo precandidato, que hoy ve coronada esa inteligente decisión con este contundente triunfo nacional.

Leer más...
 

Egresan 50 alumnos de la Uvaq

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 3 de julio del 2012.- 31 alumnos de preparatoria y 19 estudiantes del nivel secundario egresaron este fin de semana del plantel Vasco de Quiroga de la ciudad, culminando otra etapa importante en su vida académica y personal.

Leer más...
 

Aplican primera guillotina en el ayuntamiento de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

altTACÁMBARO, Mich. 3 de julio del 2012.- El ayuntamiento municipal ha despedido a once funcionarios y empleados de diversas áreas que no pasaron el primer filtro que aplicó el gobierno local que encabeza el edil Octavio Aburto Inclán, resaltando la salida de Lupita Díaz Medina, titular del Instituto de la Mujer.

 

Última actualización el Martes, 03 de Julio de 2012 16:17 Leer más...
 

Obispo de Tacámbaro cumplirá 50 años como sacerdote

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 2 de julio del 2012.- Monseñor José Luis Castro Medellín, obispo de la diócesis de Tacámbaro, cumplirá 50 años como presbítero para el próximo 21 de junio del 2013, organizándose un Año Jubilar que celebren las Bodas de Oro Sacerdotales.

Leer más...
 

ENFERMEDAD HEPATICA ALCOHOLICA...

E-mail Imprimir PDF

Esta semana iniciamos tema relacionado con el hígado y las enfermedades a que está expuesto y nos enfocaremos a la que le provocamos con el consumo excesivo de alcohol. Como se puede observar, los enemigos del hígado son muy abundantes y estos son solo algunos de ellos.

Leer más...
 

Naty Arriaga construye ilegalmente en zona verde de la ciudad

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 29 de junio del 2012.- El empresario de las refacciones Natividad Arriaga Saldívar, sin ningún permiso de las autoridades correspondientes, lleva un notable avance en el proceso de construcción de lo que podría ser una llantera de su propiedad, la cual se localiza en un acceso a la colonia de El Aíle.

Leer más...
 

El periodista Esnardo Guillén asume la dirección del Canal 7 Local

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 28 de junio del 2012.- El periodista Esnardo Guillén Gutiérrez se encargará a partir de esta semana de la dirección del Canal 7 TV de Tacámbaro, relevando a la compañera Norma Edith Gutiérrez Díaz en tal encomienda.

Leer más...
 

Ayuntamiento entrega uniformes y equipo al Departamento de Alumbrado

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 28 de junio del 2012.- El alcalde Octavio Aburto Inclán, junto con el área de Oficialía Mayor, hicieron el día de hoy la entrega de uniformes, calzado y herramienta para los trabajadores de Alumbrado Público Municipal.

Leer más...
 

Antorcha levanta plantón temporalmente en Tacámbaro por la veda electoral

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 27 de junio del 2012.- Ante la proximidad de la veda electoral, y con el fin de no incurrir en situaciones que provoquen la crítica de la ciudadanía y de partidos políticos, el Comité Estatal de Antorcha Campesino decidió hace unos momentos levantar temporalmente el plantón en el ayuntamiento, reanudándolo para el miércoles próximo.

Leer más...
 

4 millones de pesos se dejaron en la tesorería, señala Salvador Bastida

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 26 de junio del 2012.- El ex presidente municipal Salvador Bastida García afirmó hoy que, al final de su administración, "se dejaron recursos en la tesorería por un monto de 4 millones de pesos", desmintiendo declaraciones del edil Octavio Aburto Inclán.

Leer más...
 

Breves deportivas por Manuel "Huiki" Ramírez

E-mail Imprimir PDF

Se llevó a cabo el evento Culturas Urbanas, el cual fue realizado en las instalaciones del Auditorio Municipal, comenzando desde las 6 Pm, en donde varios jóvenes estuvieron participando en diferentes disciplinas, como los llamados patinetos, quienes hacían trucos y saltaban manteniendo el equilibrio, en donde, al final de tres pruebas, el jurado calificador diera los nombres de los tres primeros lugares premiados con diversos artículos para su patineta.

Leer más...
 

Custodios toman Cereso de Tacámbaro; demandan salarios atrasados

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 29 de junio del 2012.- Ante la falta de pago normal de sus salarios, más de un centenar de custodios del Centro de Rehabilitación Social de esta ciudad se manifestaron pacíficamente en el inmueble estatal, logrando el finiquito parcial de sueldos atrasados desde hace más de 4 meses.

Leer más...
 

LLEGÓ LA HORA…

E-mail Imprimir PDF

Sin duda que todos los mexicanos estaremos buscando la credencial de elector hasta abajo del colchón para el domingo, a primera hora, trasladarnos hasta la casilla correspondiente y votar por alguno de los aspirantes a dirigir los destinos de México los próximos 6 años.

Leer más...
 

¿Qué es la Hepatopatía Alcohólica?

E-mail Imprimir PDF

¡Saludos, estimados lectores! Hoy trataré acerca de una patología que se ha estado incrementando rápidamente, que tiene como común denominador un origen conductual (problema de la conducta) y que es altamente prevenible.

Leer más...
 

Rosa Altamirano cierra campaña electoral

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 27 de junio del 2012.- La candidata panista a la diputación federal por el 11 distrito de Pátzcuaro, Rosa Altamirano Dorantes, cerró hoy campaña electoral en esta ciudad ante numerosos militantes y simpatizantes de la región, señalando que ganará un espacio en el Congreso de la Unión para llevar las demandas de los ciudadanos.

Leer más...
 

“Ya sabemos quién le paga a Marcos Pérez para golpearnos políticamente”, señala Octavio Aburto

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 26 de junio del 2012.- El edil municipal Octavio Aburto Inclán afirmó que "ya se sabe quién le paga al líder de Antorcha Campesina en la región, Marcos Pérez García, para meter zancadilla política a la gestión que encabezamos", indicando que siempre ha sido respetuoso de las manifestaciones sociales.

Leer más...
 


Página 493 de 527
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 


Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...