Últimas Noticias

Todo listo para que Tacámbaro sea Pueblo Mágico, señala Octavio Aburto

E-mail Imprimir PDF

El edil Octavio Aburto Inclán dijo que, en breve, la ciudad de Tacámbaro será confirmada como el sexto Pueblo Mágico de Michoacán, luego de cumplir con los requisitos y procedimientos del programa nacional respectivo.

 

Última actualización el Miércoles, 03 de Octubre de 2012 19:17 Leer más...
 

De nueva cuenta se dan cambios en los comprobantes fiscales

E-mail Imprimir PDF

Qué tal amigos contribuyentes y contadores. ¿Recuerdan cuando escribí la nota sobre los requisitos de los comprobantes fiscales cuya vigencia dio inicio el primero de julio?

Leer más...
 

La inconstitucionalidad de la reforma laboral: legalizar lo ilegal

E-mail Imprimir PDF

El artículo 123 constitucional, apartado A, en sus fracciones I y II, establece la figura jurídica Jornada Laboral (JL), donde se consigna que la misma será de ocho horas y en la modalidad nocturna de siete; además, dicha figura tiene aparejado otros derechos como el día de descanso pagado y, principalmente, garantiza la relación laboral de manera permanente constituyendo el espíritu y filosofía del Constituyente de 1917.

Leer más...
 

“Martín Barrera no hace equipo con el gobierno de Tacámbaro”, acusa regidor Iraith Rodríguez

E-mail Imprimir PDF

El regidor por la zona de Pedernales, Iraith Rodríguez Coria denunció que el jefe de tenencia de la población cañera, Martín Barrera Sánchez, no se presta para integrar equipo de trabajo con el gobierno de Tacámbaro.

 

Última actualización el Lunes, 01 de Octubre de 2012 18:32 Leer más...
 

Queja hacia el ayuntamiento de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El pasado 30 de septiembre, conmemoración del natalicio del Siervo de la Nación José María Morelos y Pavón, uno de los más grandes héroes de la lucha insurgente en nuestro país, en la ciudad de Tacámbaro el acto cívico correspondiente a dicho evento brillaron por su ausencia las autoridades municipales.

Leer más...
 

Las comunidades nutren culturalmente a Pátzcuaro, afirma Benjamín Lucas

E-mail Imprimir PDF

Cuando se habla del patrimonio y la identidad cultural de Pátzcuaro "muchas veces de deja de lado el papel que han jugado las comunidades que lo circundan y que son las que lo alimentan de tradiciones ancestrales", indicó el historiador Benjamín Lucas.

Leer más...
 

Lorena Razo dejará Comunicación Social en ayuntamiento de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

La psicóloga Lorena Razo Pedraza dejará esta semana la titularidad de Comunicación Social de la presidencia de Tacámbaro, comentándose que dicha encomienda será entregada al promotor turístico Francisco Mora.

Leer más...
 

Se desarrolla con éxito Cuarto Foro sobre Alcoholismo en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Con el propósito de difundir principios de recuperación sobre diversas adicciones en la sociedad, este fin de semana se llevó a cabo con éxito el Cuarto Foro sobre el Alcoholismo en el Auditorio Municipal.

Leer más...
 

Ayuntamiento de Tzintzuntzan implementa una administración responsable, afirma alcalde

E-mail Imprimir PDF

El gobierno municipal de Tzintzuntzan ha aplicado una política financiera austera y responsable que ha posibilitado que los servicios públicos no se hayan dejado de brindar, donde la atención a la ciudadanía se ha priorizado pese a las dificultades presupuestarias que se tienen, aseguró el alcalde José Gerardo Villagomez.

 

Última actualización el Domingo, 30 de Septiembre de 2012 21:11 Leer más...
 

Comentando la Noticia: Reforma Laboral

E-mail Imprimir PDF

Muy cuestionado ha resultado el proyecto presentado a la Cámara de Diputados y que ha iniciado ya su discusión por parte de nuestros legisladores esta semana en torno a la Reforma Laboral.

Leer más...
 

Francisco Mora Alcaraz, nuevo jefe de prensa en el ayuntamiento de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El periodista tacambarense Francisco Mora Alcaraz será designado el próximo miércoles como portavoz del ayuntamiento que encabeza el edil Octavio Aburto Inclán, sustituyendo en el cargo a la psicóloga Lorena Razo Pedraza.

 

Última actualización el Lunes, 01 de Octubre de 2012 17:49 Leer más...
 

Antorcha se planta en ayuntamiento de Ario de Rosales

E-mail Imprimir PDF

Pese a que la alcaldesa de Ario de Rosales, Irma Moreno Martínez, se comprometió a recibir este lunes 1 de octubre a los habitantes de Ario de Rosales que militan con Antorcha Campesina, la señora los dejó plantados y no acudió a su cita, así que los ciudadanos molestos por el desplante, han decidido manifestarse en el Ayuntamiento de Ario de Rosales, y no retirarse hasta ser atendidos por la presidenta municipal.

Leer más...
 

Tecario festeja natalicio del Generalísimo Morelos

E-mail Imprimir PDF

Autoridades locales, escolares, contingentes estudiantiles y pueblo en general recordaron hoy el 247 aniversario del natalicio del Generalísimo Morelos, quien entregó su vida a las causas independentistas de México.

Leer más...
 

Instituto Mexicano de Tecnología del Agua apoyará a Cherán

E-mail Imprimir PDF

Cherán contará con el apoyo del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) para aprovechar de la mejor manera sus recursos hídricos en beneficio de la población de dicha localidad, informó el diputado local, José Eleazar Aparicio Tercero.

Leer más...
 

Tacámbaro, sede regional para taller de la Auditoría Superior de Michoacán

E-mail Imprimir PDF

La Oficina Municipal de la Contraloría confirmó que la ciudad será sede de importante taller regional de la Auditoría Superior de Michoacán, el cual se verificará el próximo miércoles 3 de octubre.

Leer más...
 

Tecnológico de Tacámbaro recibe certificación ISO 14001:2004

E-mail Imprimir PDF

En el marco de las actividades de los "Jueves en la Ciencia", este jueves 27 de Julio del año en curso, el comité ambiental del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro, en esta ocasión representado por la ISC. Marisol Ruiz Esparza Aguilar, realizaron la entrega del Certificado de la Norma ISO 14001:2004 al Ing. Abel Sánchez Padilla, Director General del Instituto.

Leer más...
 


Página 474 de 526
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 


Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...