Últimas Noticias

ANTENITA MUNICIPAL…

E-mail Imprimir PDF

Los miércoles ciudadanos del gobierno panista son, a la fecha, intrascendentes, y punto de crítica feroz de diversos sectores, por lo que el alcalde Octavio Aburto Inclán debería de valorar la conveniencia de mantenerlos cada semana.

Leer más...
 

AC Jóvenes Tacambarenses, presentes en la RUTA COSTA MICHOACANA 2012

E-mail Imprimir PDF

El Gobierno del Estado de Michoacán, a través de la Secretaría de los Jóvenes, convocó al 5to Concurso Estatal de Ensayo en Pro del Medio Ambiente este año: RUTA COSTA MICHOACANA. Esto por la sobre explotación de los recursos naturales –agua, árboles, minerales, petróleo, etc., han generado un sinfín de daños a los paisajes de nuestros entornos.

Leer más...
 

Registro Civil de Tacámbaro inicia campaña gratuita de regularización

E-mail Imprimir PDF

Durante este mes de noviembre, la Oficina del Registro Civil de Tacámbaro llevará a cabo, de manera gratuita, una intensa campaña de regularización de matrimonios y nacimientos extemporáneos, la cual pretende abarcar todas las tenencias del municipio.

Leer más...
 

Gobierno de Ario invita a concierto de guitarra clásica

E-mail Imprimir PDF

El H. ayuntamiento del municipio de Ario, representado por la alcaldesa Irma Moreno Martínez en coordinación con el departamento de Cultura y Turismo del cual es encargada la Lic. Yanira Miranda García, se honran en invitar al público en general este próximo domingo 18 de noviembre del año en curso al gran concierto de Música Clásica en punto de las 7pm, a cargo de Carlos Honey Figueroa Torres.

Leer más...
 

Importante la atención a productores del campo: Francisco Bolaños

E-mail Imprimir PDF

Durante una gira de trabajo a Estancia Santa Elena, en el municipio de Maravatío, el diputado Francisco Bolaños Carmona mencionó que la atención a productores del campo es importante para el desarrollo tanto económico y social en las regiones de los municipios.

Leer más...
 

CNC canaliza becas a hijos de cañeros en Pedernales

E-mail Imprimir PDF

Con el objetivo de respaldar la economía familiar y los deseos de superación profesional, la Confederación Nacional Campesina en la región de Pedernales ha respaldado a jóvenes estudiantes con becas de educación superior por un monto de 580 mil pesos.

Leer más...
 

Salvador Barrera Medrano inaugura más pavimentaciones en Turicato

E-mail Imprimir PDF

Para no aflojar el paso y cumplir con el Programa de Obra Anual, el gobierno municipal que encabeza el edil Salvador Barrera Medrano inauguró 2 pavimentaciones en las comunidades de Lorencillo y Los Sauces, beneficiando a cientos de habitantes.

Leer más...
 

Ayuntamiento inicia Programa de Empleo Temporal en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Con una inversión de 208 mil pesos, el Gobierno Municipal de Tacámbaro echó a andar el Programa de Empleo Temporal, en el cual habrán de participar 26 personas durante 8 o 9 semanas, durante las cuales se limpiarán las calles del centro histórico, se renovará la pintura de las fachadas, se unificará el estilo de los rótulos comerciales y se retirarán todos aquellos anuncios y medios de publicidad que no cumplan con los estándares establecidos en el reglamento respectivo.

Leer más...
 

Ayuntamiento de Pátzcuaro dona paquete de bicicletas

E-mail Imprimir PDF

La alcaldesa Salma Karrum Cervantes donó quince bicicletas fijas en el marco de la ciclovía dominical que se desarrolla cada semana en las calles del centro de la ciudad.

Leer más...
 

Comentando la Noticia: Tacámbaro, Pueblo Mágico

E-mail Imprimir PDF

Próximamente, Tacámbaro será reconocido oficialmente como "PUEBLO MAGICO", sí, un lugar sin duda mágico desde siempre, desde su nacimiento. Sin embargo, faltaba el reconocimiento oficial. El esfuerzo de muchos años y de muchas personas que finalmente cristalizó y nos hace sentir a todos los que en él vivimos muy orgullosos de esta tierra.

Leer más...
 

Dos delegados de Tacámbaro asistirán al Congreso Nacional de MORENA

E-mail Imprimir PDF

Los militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en la zona de Tacámbaro, Yunuén Durán y Raymundo Ramírez, asistirán como delegados al Congreso Nacional de esa agrupación que se verificará los días 19 y 29 de noviembre en la capital del país.

Leer más...
 

ICATMI-Turicato consolidará programas en la región

E-mail Imprimir PDF

Ofreciendo cursos que demanda la población y una planta magisterial de calidad, el Instituto de Capacitación para el Trabajo en el estado de Michoacán (ICATMI), plantel Turicato, consolidará programas y alcanzar una meta de 2 mil capacitandos en el 2013.

Leer más...
 

Barcelona-Tacámbaro, semifinalista Copa Telmex de futbol

E-mail Imprimir PDF

La escuadra tricampeona nacional del Barcelona-Tacámbaro ha logrado su pase a la etapa semifinal de la Copa Telmex en categoría libre, venciendo en tanda de penales a su similar de Guerrero.

Leer más...
 

Concluyen festejos por aniversario de Alcohólicos Anónimos en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Bajo el compromiso de continuar propagando los principios de recuperación en los enfermos de alcoholismo, el Cuarto Distrito de Alcohólicos Anónimos de Tacámbaro concluyó con éxito los festejos por los primeros 40 años de vida del programa.

Leer más...
 

Pátzcuaro busca categoría de Ciudad Educadora

E-mail Imprimir PDF

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Pátzcuaro (ITESP), en coordinación con el Ayuntamiento local, ha iniciado los trámites correspondientes para convertir a este municipio en Ciudad Educadora, anunció el director de esa institución educativa, Bulmaro Carbajal.

Leer más...
 

Octavio Aburto se reúne con encargados del orden en Tecario

E-mail Imprimir PDF

Con la certeza de que el seguimiento a las necesidades en las comunidades del municipio es vital, el presidente municipal de Tacámbaro, Noé Octavio Aburto Inclán, se reunió con la jefa de tenencia de Tecario y con encargados del orden, con el fin de dar seguimiento puntual a las necesidades que aquejan a las zonas más susceptibles.

Leer más...
 


Página 465 de 527
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 


Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...