Últimas Noticias

Barcelona supera 2 goles a cero a Colegio Militar en el primer tiempo

E-mail Imprimir PDF

Al transcurrir los primeros 35 minutos de juego de la final nacional de la Copa Telmex, el equipo michoacano del Barcelona-Tacámbaro supera 2 goles a cero a su similar del Colegio Militar del Distrito Federal.

Leer más...
 

Funcionario que no dé el ancho, que renuncie, afirma David Murillo, líder de comerciantes

E-mail Imprimir PDF

Luego de que la presidencia de Tacámbaro exigiera pagos de agua y de luz eléctrica a locatarios del Mercado "Marcos A. Jiménez", la organización se reunió en pasados días para discutir este asunto, concluyendo que tomarán medidas para defender los acuerdos firmados con anteriores administraciones.

 

Última actualización el Domingo, 16 de Diciembre de 2012 16:32 Leer más...
 

Comité Democrático del SNTE demanda reasignación de recursos en el país

E-mail Imprimir PDF

Para "la recuperación de la soberanía educativa y el desarrollo científico, tecnológico y cultural de México", el Comité Ejecutivo Nacional Democrático (CEND) del SNTE entregó ante la Cámara de Diputados una propuesta de presupuesto educativo para el ejercicio fiscal 2013, donde se demanda una reasignación de recursos que permita superar el rezago educativo que existe en el país

Leer más...
 

Salvador Escalante ha sentado las bases de su desarrollo, afirma alcalde Alejandro Mendoza

E-mail Imprimir PDF

"Hoy podemos afirmar que hemos iniciado la transformación real del municipio sentando las bases para un crecimiento sostenible y ordenado", afirmó el alcalde Alejandro Mendoza Olvera al rendir su Primer Informe de Gobierno ante un nutrido público que se dio cita en la pérgola municipal.

Leer más...
 

Familias de escasos recursos reciben vivienda básica en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Con el apoyo de los gobiernos federal y municipal, así como el esfuerzo de los beneficiados, nueve familias de escasos recursos económicos fueron beneficiadas con unidades básicas de vivienda, las cuales fueron construidas por el Instituto Municipal de la Vivienda a través del programa "Autoconstrucción" en el fraccionamiento Ex hacienda de Canícuaro.

Leer más...
 

Fausto Vallejo ha violentado la ley, denuncia MORENA

E-mail Imprimir PDF

El gobierno de Fausto Vallejo Figueroa ha violentado la ley al recibir recursos privados para viajar al Vaticano, denunció Alfredo Ramírez Bedolla, miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Leer más...
 

Barcelona, por el cuarto título de la Copa Telmex

E-mail Imprimir PDF

El tricampeón nacional de la Copa Telmex de futbol varonil, Barcelona-Tacámbaro, representando al estado de Michoacán, se enfrenta este fin de semana a la oncena del Colegio Militar del Distrito Federal por el título del certamen de novatos más grande del planeta.

Leer más...
 

Octavio Aburto rinde mañana jueves Primer Informe de Gobierno

E-mail Imprimir PDF

El edil de extracción panista Octavio Aburto Inclán rendirá mañana jueves 13 de diciembre su Primer Informe de Gobierno al pueblo de Tacámbaro, el cual se verificará a las 5 de la tarde en la plaza Nicolás de Régules.

Leer más...
 

Propone Marco Trejo que Estado y municipios brinden protección a ciclistas

E-mail Imprimir PDF

El estado de Michoacán y los Ayuntamientos deberán brindar protección a los ciclistas que usan como medio de transporte su bicicleta porque pueden considerarse un grupo vulnerable de sufrir accidentes de tránsito, lo que correspondería a una de las obligaciones que tiene el Estado de proteger integralmente a la ciudadanía.

Leer más...
 

Sergio Macías renuncia como secretario particular de Octavio Aburto Inclán

E-mail Imprimir PDF

Sergio Macías Alvarado, secretario particular del edil tacambarense Octavio Aburto Inclán, ha renunciado a su cargo en la estructura de gobierno municipal de extracción panista.

Leer más...
 

Comentando la Noticia: ¿Fin del Mundo?

E-mail Imprimir PDF

Desde que tengo uso de razón, desde antes de ello, desde siempre, son muchas las profecías que vaticinan el fin del mundo, el fin de la humanidad, todo esto basado en una serie de predicciones y de supuestas personas que, con poderes extrasensoriales, lo pueden vaticinar, otros basados en la observación del espacio o inclusive apoyados en operaciones matemáticas y una serie de acontecimientos que, dicen, por periodos nuestro universo tiende a repetir.

Leer más...
 

Habrá cambios en el gobierno de Pátzcuaro para el 2013

E-mail Imprimir PDF

Para inicios del próximo año se perfilan cambios en la administración municipal que encabeza la alcaldesa priista, Salma Karrum Cervantes, toda vez que algunos directores "no han dado el ancho", revelaron fuentes del ayuntamiento local.

Leer más...
 

Octavio Aburto Inclán es el principal enemigo de Octavio Aburto Inclán…

E-mail Imprimir PDF

En sesión solemne de Cabildo para dar entrada a la lectura del Primer Informe de Gobierno del alcalde Octavio Aburto Inclán, 5 regidores estuvieron ausentes hoy del evento cívico, lo cual habla de la falta de diálogo político al interior del ayuntamiento de Tacámbaro.

Leer más...
 

JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA… ¿REGRESA?

E-mail Imprimir PDF

A partir del primero de diciembre el PAN es de nuevo oposición en México; regresó a un estatus que en el pasado le redituó jugosos dividendos, tantos que incluso con un candidato popular logró arrebatarle por primera vez la Presidencia de la República al PRI en el año 2000.

Leer más...
 

Primer Encuentro de Familias y Alumnos con Necesidades Especiales en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

En este municipio se llevó a cabo el primer encuentro de familias y alumnos con necesidades especiales con el propósito principal de generar un espacio de reflexión y análisis sobre la importancia de la participación de los padres de familia para el aprendizaje de sus hijos con discapacidad, en el contexto de una educación inclusiva.

 

Última actualización el Miércoles, 12 de Diciembre de 2012 20:07 Leer más...
 

Vendedoras de gorditas reducen sus ventas en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Con más de 20 años dedicadas a la elaboración y venta de las tradicionales gorditas, las comerciantes de este producto alimenticio elaborado en base a maíz de nixtamal que se instalan en el portal Hidalgo, a unos metros de la Presidencia Municipal, han visto reducir sus ventas hasta en un 50 por ciento durante los últimos años.

Leer más...
 


Página 464 de 534
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 


Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...