Últimas Noticias

FESTEJARÁN A FIELES DIFUNTOS EN ARIO DE ROSALES

E-mail Imprimir PDF

Ario de Rosales, Mich. 27 de octubre del 2011.- En colaboración y participación ciudadana, institucional e iniciativa privada, el municipio de Ario ha creado un consenso para llevar cabo las celebraciones correspondientes al "Día de Muertos", las cuales se llevarán a cabo de forma pública y gratuita con la finalidad de recuperar e instaurar una de las más bellas tradiciones de la identidad regional.

Última actualización el Sábado, 26 de Noviembre de 2011 14:48 Leer más...
 

PEDERNALES CREE EN EL PROYECTO DE EVERARDO CRUZ GARCÍA

E-mail Imprimir PDF

alt

 

PEDERNALES, Mpio de Tacámbaro. 21 de octubre del 2011.- Ante cientos de habitantes de la tenencia de Pedernales, el candidato a la diputación local Everardo Cruz García nuevamente demostró el respaldo que ha construido en la comunidad cañera, uniendo esfuerzos con el candidato a la presidencia de Tacámbaro, Valentín Rodríguez Gutiérrez.


 

 

Última actualización el Viernes, 28 de Octubre de 2011 12:04 Leer más...
 

ELESBAN SÁENZ RECORRE LA CAÑADA DE TETENGUIO

E-mail Imprimir PDF

alt


TURICATO, Mich. Sin descanso y aprovechando el corto periodo electoral, el candidato Elesban Sáenz Rodriguez visitó con éxito las comunidades de la Cañada de Tetenguio en el municipio de Turicato, siendo recibido por decenas de ciudadanos que escuchan con interés sus proyectos de gobierno para la siguiente administración que se pintará de tricolor.

 

 

Última actualización el Domingo, 23 de Octubre de 2011 11:44 Leer más...
 

"GOBERNARÉ CON VOCACIÓN DE SERVICIO", AFIRMA OCTAVIO ABURTO INCLÁN

E-mail Imprimir PDF

alt


TACÁMBARO, Mich. 29 de septiembre del 2011.- Octavio Aburto Inclán, candidato a la presidencia de Tacámbaro por el PAN y Nueva Alianza, aseguró hoy que gobernará el ayuntamiento local con una clara vocación de servicio y apegada al humanismo.

 

 

Última actualización el Lunes, 31 de Octubre de 2011 12:21 Leer más...
 


Página 457 de 457
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 
   
 
start
stop

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...