Últimas Noticias

Enfermedades de la garganta

E-mail Imprimir PDF

alt¿Qué es el dolor de garganta?

 

El dolor de garganta significa que la garganta duele, está irritada o le raspa. Puede empeorar cuando traga. Existen muchas causas del dolor de garganta.

Síntomas de la amigdalitis y la infección de la garganta por estreptococos:

Leer más...
 

Nicolás Tavera Guijosa ocupará la secretaría técnica del próximo ayuntamiento

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 22 de diciembre del 2011.- El ex presidente municipal Carlos Nicolás Tavera Guijosa será designado por el edil electo Octavio Aburto Inclán como responsable de la secretaría técnica del ayuntamiento que inicia el próximo primero de enero del 2012, sustituyendo al licenciado Alfonso Rescala en las tareas de planeación y elaboración de documentos estratégicos de la siguiente administración.

Leer más...
 

Gustavo Miranda Rosales, próximo titular de Vivienda en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 22 de diciembre del 2011.- El contador público Gustavo Miranda Rosales, quien se desempeña actualmente como regidor panista en el ayuntamiento saliente del edil Salvador Bastida García, ocupará la titularidad del Departamento de Vivienda Municipal en la gestión del alcalde electo Octavio Aburto Inclán.

Leer más...
 

Promueven Invierno Cultural en Ario de Rosales

E-mail Imprimir PDF

ARIO DE ROSALES, Mich. 21 de diciembre del 2011.- Cada mes la Antigua Cafebrería de Ario ha puesto en marcha una serie de actividades a realizar durante este invierno, a fin de promover la cultura, el arte y la tradición local, fomentando así la participación ciudadana y un enriquecimiento cultural para todos.

Leer más...
 

La psicóloga Lorena Razo asumirá área de Prensa con Octavio Aburto

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 21 de diciembre del 2011.- La psicóloga Lorena Razo Pedraza asumirá la dirección de Comunicación Social en el gobierno entrante de Octavio Aburto Inclán a partir del primero de enero del 2012, como parte de la estructura de funcionarios que viene integrando la nueva administración de extracción panista y del Panal.

 

Última actualización el Miércoles, 21 de Diciembre de 2011 22:39 Leer más...
 

Relevo de gobierno en Tacámbaro será el 31 de diciembre

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 21 de diciembre del 2011.- Los equipos de entrega-recepción del ayuntamiento municipal determinaron este miércoles que el próximo sábado 31 de diciembre se celebrará el acto protocolario de cambio de gobierno en Tacámbaro, el cual se ha programado para las 6 de la tarde en la plaza Nicolás de Régules.

Leer más...
 

Antorcha gestiona 2 mil 13 millones para 13 entidades

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 20 de diciembre del 2011.- El líder regional de Antorcha Campesina, Marcos Pérez García, informó hoy martes que la organización nacional, a través de su representación en la Cámara de Diputados, logró la aprobación de 2 mil 13 millones de pesos para diversas obras comunitarias en el país en el ejercicio fiscal 2012.

Leer más...
 

Antorcha Campesina arranca obra carretera en Villa Madero

E-mail Imprimir PDF

ETÚCUARO, Mpio de Madero, Mich. 19 de diciembre del 2011.- Gracias a las gestiones de la legisladora federal Marisela Serrano Hernández, el Movimiento de Antorcha Campesina arrancó hoy formalmente los trabajos de pavimentación del camino Etúcuaro-Parritas en su primera etapa, la cual contempla una inversión inicial de 7 millones de pesos.

Leer más...
 

"Turicato avanza en su desarrollo", señala la presidenta Vanessa Méndez Martínez

E-mail Imprimir PDF

TURICATO, Mich. 17 de diciembre del 2011.- La presidenta interina Vanessa Méndez Martínez dijo que durante 4 años de gobierno se sentaron las bases para que el municipio prosiga en su desarrollo socioeconómico, exhortando a la siguiente administración a trabajar para todos los sectores que presenten grados de vulnerabilidad.

Leer más...
 

El tricolor ganará la próxima diputación federal por el distrito de Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 17 de diciembre del 2011.- Con el desgarriate que trae el PRD a nivel estatal, y particularmente el distrito local de Tacámbaro y el federal de Pátzcuaro, es un hecho que el PRI tiene enormes posibilidades de ganar ese espacio en el Congreso, siempre y cuando se elija a un candidato con perfil, de consenso y de arraigo en la zona, fundamentalmente en la Ciudad del Lago, donde la votación es determinante para ganar o perder esa campaña, tal y como lo vivieron los abanderados priistas últimos Eustolio Nava Ortiz y Valentín Rodríguez Gutiérrez.

 

Última actualización el Sábado, 17 de Diciembre de 2011 10:09 Leer más...
 

Alfredo Villa Aguilar será secretario del ayuntamiento de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 21 de diciembre del 2011.- El actual presidente del comité directivo del blanquiazul en este municipio, Alfredo Villa Aguilar, ha sido designado como el próximo secretario del ayuntamiento que encabece el nuevo edil de extracción panista y panalista, Octavio Aburto Inclán.

Leer más...
 

USDA entrega reconocimiento a la Junta de Sanidad en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 20 de diciembre del 2011. El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés) otorgó merecido reconocimiento a la Junta Local de Sanidad Vegetal, derivado de las excelentes prácticas agrícolas en la producción del aguacate de exportación al mercado yanqui.

 

Última actualización el Martes, 20 de Diciembre de 2011 15:57 Leer más...
 

Abel Sánchez Padilla, ¿director del Tecnológico de Tacámbaro?

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 19 de diciembre del 2011.- Con una amplia trayectoria en la administración pública municipal, el ex edil Abel Sánchez Padilla podría ser una opción para ocupar, en su momento, la dirección del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro, plantel que fue impulsado decididamente en la gestión que encabezó a principios del año 2000.

Leer más...
 

Se inaugura el cementerio cooperativo de San Rafael

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 18 de diciembre del 2011.- El poderoso movimiento cooperativo de esta ciudad inauguró hoy domingo el funcional cementerio de San Rafael, el cual podrá ser utilizado por los miles de socios que integran sus empresas sociales, así como sus familiares, con espacios a bajo costo.

 

Última actualización el Domingo, 18 de Diciembre de 2011 22:13 Leer más...
 

Diplomacia y Política

E-mail Imprimir PDF

La comparecencia de la secretaria de Relaciones Exteriores en la comisión respectiva de la Cámara de Diputados cerró el ciclo mal llamado "glosa" del informe presidencial. Ritual cada vez más carente de sentido, ya que quienes acuden a explicar un documento ajeno son jerárquicamente subordinados del titular del Ejecutivo y carecen de responsabilidad política frente al Legislativo. Dan razón de órdenes superiores, intentan justificarlas y finalmente sólo pueden argumentar el esmero con que las cumplieron.

Leer más...
 

Celebran el 36 aniversario del Hospital Rural ariense de Oportunidades

E-mail Imprimir PDF

ARIO DE ROSALES, Mich. 17 de diciembre del 2011.- Refrendando su compromiso en el cuidado de la salud, el Hospital Rural de Oportunidades de esta población cumplió 36 años de servicio, fomentando de manera integral la salud de los mexicanos que no cuentan con seguridad social y habitan en zonas rurales o urbanas marginadas en condiciones de pobreza extrema, mediante la provisión de servicios integrales de salud, con énfasis en las acciones preventivas para lograr el mejoramiento de la salud, entorno familiar y comunitario, a través de la aplicación del modelo de atención integral a la salud, sustentado en la participación comunitaria; siempre en un marco de respeto a las costumbres y tradiciones de las personas.

Leer más...
 


Página 453 de 458
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 
   
 
start
stop

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...