Últimas Noticias

Connie Arreola Villaseñor asumirá dirección de Desarrollo Social en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 2 de enero del 2012.- La licenciada Connie Arreola Villaseñor fungirá como nueva titular del Departamento de Desarrollo Social de la presidencia municipal, sustituyendo en el cargo a la actual regidora Rosy Miranda Arévalo.

Leer más...
 

Eliseo Pedraza Saldívar, nuevo director del COMAPA de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 2 de enero del 2012.- Como parte de las designaciones y reacomodos que viene realizando el nuevo gobierno municipal que encabeza el licenciado Octavio Aburto Inclán, el señor Eliseo Pedraza Saldívar será nombrado como nuevo titular del Organismo Operador en esta ciudad, luego de que previamente había sido presentado como titular de Desarrollo Social.

 

Última actualización el Lunes, 02 de Enero de 2012 16:52 Leer más...
 

"Seré un diputado local para todos los ciudadanos", afirma Jorge Moreno Martínez

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 1 de enero del 2012.- El diputado local electo Jorge Moreno Martínez manifestó su agradecimiento a los ciudadanos que le mostraron confianza en las urnas y expresó que "iré al Congreso michoacano para legislar en beneficio de este estado y, particularmente, de la gente de los 5 municipios del distrito 19 que voy a representar".

 

Última actualización el Domingo, 01 de Enero de 2012 23:25 Leer más...
 

Jesús Rosales García asume el poder en Madero

E-mail Imprimir PDF

VILLA MADERO, Mich. 1 de enero del 2012.- El alcalde de extracción tricolor Jesús Rosales asumió hoy el poder de la presidencia municipal, relevando en el cargo al edil interino Felipe Piñón Reséndiz en un evento que se caracterizó por la tranquilidad y un ambiente de transición política madura.

Leer más...
 

Nuevo Cabildo de Tacámbaro ratifica 4 funcionarios

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 1 de enero del 2012.- El Honorable ayuntamiento municipal ratificó por mayoría a 4 nuevos funcionarios del gabinete entrante que encabeza el edil Octavio Aburto Inclán, quienes recibieron toda la confianza para iniciar labores en la primera sesión del órgano colegiado de Tacámbaro.

 

Última actualización el Domingo, 01 de Enero de 2012 18:27 Leer más...
 

Por buen camino la zafra en Pedernales

E-mail Imprimir PDF

PEDERNALES, Mpio de Tacámbaro, Mich. 30 de diciembre del 2011.- La zafra y molienda de las cosechas cañeras va por buen camino en la región de Pedernales, calculándose producir en 5 meses un total de 40 mil toneladas de dulce de excelente calidad para el mercado.

Leer más...
 

Municipios de la región Tacámbaro, listos para el relevo gubernamental

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO. Mich. 29 de diciembre del 2011.- Los 5 municipios que conforman el 19 distrito local confirmaron fecha, hora y lugar para el relevo gubernamental en sus respectivos ayuntamientos, lo cual se dará en un clima de civilidad y tranquilidad social.

Leer más...
 

“Habrá ya cambios en mi gabinete para enero del 2012”, señala Octavio Aburto Inclán

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 28 de diciembre del 2011.- El presidente electo Octavio Aburto Inclán afirmó hoy que se esperan ya cambios en el gabinete para principios del 2012, indicando que muy pocos pasarán las evaluaciones trimestrales que se realicen en su administración.

Leer más...
 

"Preocupa que llegue gente sin experiencia al Comapa de Tacámbaro", señala Pedro Aguilar

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 28 de diciembre del 2011.- El delegado de la Comisión Nacional del Agua en Michoacán, Pedro Aguilar Aguilar, afirmó hoy en esta ciudad que le preocupa que pudiera llegar al organismo operador de Tacámbaro una persona sin el perfil profesional y técnico que se requiere, provocando que se venga abajo todo lo positivo que se ha realizado.

Leer más...
 

Edil Octavio Aburto da a conocer gabinete en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 27 de diciembre del 2011.- Luego de diversas especulaciones sobre los integrantes de su primer círculo de funcionarios, el alcalde electo Octavio Aburto Inclán dio a conocer hoy martes la lista de colaboradores que lo acompañará en la administración local para el 2012-2015, destacando la creación de algunas direcciones del ayuntamiento.

 

Última actualización el Viernes, 30 de Diciembre de 2011 18:03 Leer más...
 

Hoy será el cambio de poderes en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 31 de diciembre del 2011.- Con toda normalidad se desarrollan las tareas en la plaza Nicolás de Régules para que hoy, a las 6 de la tarde, se instale la sesión solemne del Honorable ayuntamiento constitucional 2012-2015, el cual será encabezado por el abogado Octavio Aburto Inclán, quien recibirá el mando municipal del gobierno saliente de Salvador Bastida García.

Leer más...
 

Salvador Bastida no asistirá a la entrega del gobierno municipal de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 30 de diciembre del 2011.- El presidente municipal saliente Salvador Bastida García, junto a su cuerpo de regidores, no asistirán a la entrega del gobierno local que se ha programado para mañana sábado a las 6 de la tarde en la plaza Nicolás de Régules, evento oficial que marcará el inicio de la administración entrante que encabece Octavio Aburto Inclán.

Leer más...
 

Trastornos de ansiedad

E-mail Imprimir PDF

Todos sentimos ansiedad y estrés de vez en cuando. Hay situaciones que suelen despertar sentimientos de ansiedad como, por ejemplo, cumplir plazos de entrega ajustados, obligaciones sociales importantes o conducir con mucho tránsito. Esta ansiedad leve puede ayudar a mantenerlo alerta y concentrado para enfrentarse a situaciones amenazadoras o difíciles.

 

Última actualización el Viernes, 30 de Diciembre de 2011 00:10 Leer más...
 

Comapa de Tacámbaro inaugura obras para La Golondrina

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 28 de diciembre del 2011.- El gobierno municipal, a través del Comapa de esta ciudad, y la Comisión Nacional del Agua pusieron hoy en operación un importante tanque y sus respectivas líneas de conducción para el beneficio de mil 700 familias de la colonia La Golondrina, el cual requirió una inversión de 3 millones 400 mil pesos.

Leer más...
 

Gobierno de Tacámbaro pavimenta más calles en Tecario

E-mail Imprimir PDF

TECARIO, Mpio de Tacámbaro, Mich. 27 de diciembre del 2011.- El gobierno municipal concluyó hoy la pavimentación de dos importantes accesos a la tenencia de Tecario, como parte de las últimas acciones de la administración que encabeza el edil saliente Salvador Bastida García.

Leer más...
 

Alcoholismo y abuso del alcohol

E-mail Imprimir PDF

El alcoholismo (dependencia del alcohol) y el abuso del alcohol son dos formas diferentes del problema con la bebida.

• El alcoholismo ocurre cuando usted muestra signos de adicción física al alcohol y continúa bebiendo, a pesar de los problemas con la salud física, la salud mental y las responsabilidades sociales, familiares o laborales. El alcohol puede controlar la vida y relaciones de la persona.

• El abuso del alcohol es cuando el hecho de beber lo lleva a problemas, pero no a la adicción física.

Leer más...
 


Página 453 de 459
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 
   
 
start
stop

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...