Últimas Noticias

Haran Tacámbaro obtiene segundo lugar estatal en tae kwon do; ratifica calidad deportiva

E-mail Imprimir PDF

Haran Tacámbaro confirmó su calidad deportiva y se trajo el segundo lugar estatal del torneo profesor Aristeo Navarro en Zacapu, ganando 14 medallas de oro, 7 de plata y 2 de bronce.

Leer más...
 

Antenita… Antenita en Tacámbaro…

E-mail Imprimir PDF

*Falleció en Tacámbaro el buen amigo Mayicos

Un mensaje por celular de mi amigo Oraldo Estrada, el famoso Mela de Tacámbaro, me confirmó que el estimado compañero Mario López El Mayicos estaba siendo velado ayer por la mañana en la Once de Abril y que, a las cuatro de la tarde, sería su misa en Catedral y posteriormente su inhumación.

Leer más...
 

Antenita Política en la Región Tacámbaro…

E-mail Imprimir PDF

*¿Qué podrá informar Mauricio Acosta el domingo 13 de agosto?

¿Qué podrá informar el gris presidente de Tacámbaro el próximo domingo 13 de agosto en la plaza pública, cuando rinda cuentas en su Segundo Informe? Nada relevante. Verdaderamente que las negociaciones obscuras fallaron cuando se designó como candidato a Mauricio Acosta Almanza en el 2015, dejando en la orilla a otros aspirantes que reunían requisitos de carisma, militancia, trayectoria y más detalles, imponiéndose el poderoso Dedazo priista.

Leer más...
 

Antenita Política en la Región Tacámbaro…

E-mail Imprimir PDF

*Gerardo Contreras Cedeño, regidor congruente

En el tiempo que he cubierto reuniones del Honorable Cabildo de Tacámbaro, más de 22 años, he visto muy escasas posiciones críticas de sus regidores, sobre todo de oposición. En el esplendor de la dictadura priista mexicana, cuando el Dedo Flamígero del presidente de la república ordenaba casi todo, eso también se reflejaba en los municipios del país, particularmente Tacámbaro, donde los regidores del tricolor sólo levantaban la mano para votar y los de oposición raramente planteaban críticas.

Leer más...
 

Antenita Política en la Región Tacámbaro…

E-mail Imprimir PDF

*MORENA enfrenta ya fuertes temblores en Tacámbaro

El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), encabezado por el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, se ve por numerosos ciudadanos como una opción electoral triunfadora para los comicios del 2018, lo cual ya es atractivo también por políticos oportunistas para infiltrarse.

Última actualización el Martes, 01 de Agosto de 2017 21:37 Leer más...
 

Grupo Pirámide de Alcohólicos Anónimos cumple 25 años de servicio en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El grupo de Alcohólicos Anónimos Pirámide de Tacámbaro cumplió sus primeros 25 años de servicio a la comunidad, llevando a los enfermos de alcoholismo los principios de recuperación que permiten detener la obsesión por beber.

Leer más...
 

Guadalupe Hinojosa, excelente guía de turistas en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Con una alta capacitación y conocimiento en diversos temas, la guía de turistas Guadalupe Hinojosa sobresale en la región de Pátzcuaro para desarrollar recorridos turísticos a grupos de visitantes.

Última actualización el Miércoles, 26 de Julio de 2017 10:18 Leer más...
 

Buscaré, en su momento, la candidatura independiente por Tacámbaro, afirma Juan Antonio G. Magaña

E-mail Imprimir PDF

Respetando los tiempos del calendario electoral, Juan Antonio Granados Magaña buscará ser candidato independiente a la presidencia de Tacámbaro, donde implementará un proyecto de desarrollo para todos los sectores.

Leer más...
 

Grupo Deseo de Vivir cumple primer aniversario en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El grupo Deseo de Vivir de Tacámbaro, perteneciente a la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, cumplió el primer aniversario de servicio a la comunidad de bebedores y drogadictos, llevando los principios de recuperación del programa mundial de Alcohólicos Anónimos.

Leer más...
 

Antenita Política en la Región Tacámbaro…

E-mail Imprimir PDF

*Eugenio Torres Moreno viene a sacar agua del barco tricolor

*¿Seguirá Mario Gaona en el PRI?

La designación del abogado Eugenio Torres Moreno como presidente municipal del tricolor en Tacámbaro no es sorpresiva. Obedece a la estrategia de los poderosos de ese partido para detener la caída vertical que viene sufriendo la desastrosa administración del bipolar alcalde Mauricio Acosta Almanza, quien ya se parece a su amigo panista Octavio Aburto Inclán al tomar desastrosas decisiones administrativas y políticas.

Última actualización el Viernes, 14 de Julio de 2017 07:56 Leer más...
 

Tecnológico de Tacámbaro anuncia tercera captación de alumnos para el 9 de agosto

E-mail Imprimir PDF

Ante la fuerte demanda por ingresar a cualquiera de sus 5 carreras de ingeniería que ofrece el plantel, el Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST) anuncia otro examen de admisión para el próximo miércoles 9 de agosto a las ocho de la mañana.

Leer más...
 

Tecnológico de Tacámbaro aplica segundo examen de admisión; inicia clases el 21 de agosto

E-mail Imprimir PDF

El Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST) aplicó hoy segunda captación de alumnos al plantel, asistiendo numerosos estudiantes de la región para contestar examen del Ceneval y buscar un espacio en alguna de las 5 carreras de ingeniería que ofrece.

Leer más...
 

Caja Popular de Tecario cumple 50 años de servicio en ahorro y préstamo

E-mail Imprimir PDF

Fundada en el año de 1967 para servir a la economía agrícola de la región, la Caja Popular 15 de Septiembre de Tecario anuncia un amplio programa de festejos para celebrar sus primeros 50 años de servicios en materia de ahorro y préstamo.

Leer más...
 

Antenita Política en la Región Tacámbaro…

E-mail Imprimir PDF

*Se cae a pedazos el ayuntamiento con Mauricio Acosta Almanza

El ayuntamiento de Tacámbaro muestra evidentes signos de agotamiento, de desgano y desorganización con un alcalde municipal que no muestra signos ni convicción con el PRI que lo impulsó, menos con el pueblo que votó y le dio el triunfo.

Leer más...
 

Antenita Política en la Región Tacámbaro…

E-mail Imprimir PDF

*Breve historia de los diputados locales en Tacámbaro

Desde principios de la década de los noventa del siglo pasado, cuando siempre ganaba el monopolio priista la diputación local por el distrito de Tacámbaro, ningún congresista abría una oficina para atender a sus conciudadanos en la cabecera distrital. Si alguien tenía una dificultad económica, necesidad de un empleo, trámite burocrático o simplemente un chisme por compartir, debía de acudir a Morelia para platicar con el diputado local.

Leer más...
 

Antenita Política en la Región Tacámbaro…

E-mail Imprimir PDF

*¿Irma Moreno Martínez buscará otra vez la presidencia de Ario?

Para muchos fue una sorpresa que la presidenta municipal de Ario, Irma Moreno Martínez, quedara en tercer lugar en los comicios del 2015, donde compitió por un espacio en el Congreso michoacano. Revisando un poco tal acontecimiento, podemos sacar conclusiones que retratan algunas fallas en su campaña electoral, sin olvidar, claro, los golpes bajos que recibió.

Leer más...
 


Página 10 de 458
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 
   
 
start
stop

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...